Datos Utiles

Te informamos

Escuche y vea todas nuestras propuestas

Seguínos en Facebookingresar

Todos los viernes a partir de las 9:05 hs en Tandil FM (104.1)

Todos los viernes a partir de las 9:05 hs en"Tandil despierta"

Miercoles 11:30 hs | Con mi firma (MegaStereo 100.9)

Domingos de 9 a 11 hs | Gente di Calabria (Radio de la Sierra AM1180)

Galería fotográfica click sobre las imágenes

Destino seleccionado: Nueva Zelanda y Australia
  • Salida: 24 de Marzo de 2019

    Duración: 20 dias

    Régimen de comidas: Sin especificar

    Alojamiento: Consultar

    El paquete incluye: - Aéreo internacional de Air New Zealand. - 17 noches de alojamiento. - Ticket aéreo doméstico: Rotorua/Christchurch - Sydney/Cairns - Cairns/Melbourne - Desayuno diario. - Tours según descrito en el itinerario. - Comidas y admisiones según descrito en el itinerario. - Guía de habla hispana para sus tours y traslados y autobús privado con aire acondicionado. - Asistencia al viajero. - Kit de viaje.

    Detalle: Día 1: Domingo 24 de Marzo
    Buenos Aires
    Salida desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Auckland. Noche a bordo.


    Día 2: Lunes 25 de Marzo
    Día a bordo.


    Se realiza el cruce antimeridiano.


    Día 3: Martes 26 de Marzo
    Auckland
    Al llegar a Auckland serán recibidos por su chofer/guía de habla hispana, quien los llevará hasta su hotel. El guía, los acompañará a lo largo de su viaje por la isla Norte de Nueva Zelanda y estará a su disposición para responder cualquier inquietud que puedan tener referente al fantástico viaje que han iniciado a través de Nueva Zelanda.


    Día 4: Miércoles 27 de Marzo
    Auckland
    Desayuno. Por la mañana, realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos gran parte de la historia neozelandesa. Al finalizar nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para su visita a la Sky Tower, una torre de 328m de altura de donde se podrá admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau) Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. Traslado a su alojamiento.


    Día 5: Jueves 28 de Marzo
    Auckland - Rotorua via Waitomo & Hobbiton
    Desayuno. Salida de Auckland hacia Rotorua, viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en la Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas cuevas de las “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Pararemos en una granja local para tomar un delicioso almuerzo neozelandés. Continuaremos nuestro viaje a Matamata. Visita a Hobbiton donde tendremos una experiencia de película! Experimentaremos en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentraremos en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Al finalizar traslado a Rotorua y a su alojamiento.


    Día 6: Viernes 29 de Marzo
    Rotorua Sightseeing
    Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne, y el Geyser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreremos Rotorua con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando nuestro recorrido con el traslado al hotel. Por la tarde/noche nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso Geiser Pohuto. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Traslado a su alojamiento.


    Día 7: Sábado 30 de Marzo
    Rotorua a Lake Tekapo via Christchurch
    Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Rotorua para embarcar en el vuelo Rotorua/Christchurch. (Vuelo incluido) Llegada a Christchurch, breve recorrido por esta ciudad, nos dirigiremos al emblemático Jardín botánico donde realizaremos una breve parada antes de dirigirnos hacia Lake Tekapo. A nuestra llegada a Lake Tekapo, podremos admirar su maravilloso lago de color turquesa, rodeado por sus magníficas montañas.


    Día 8: Domingo 31 de Marzo
    Mt. Cook a Queenstown via Wanaka
    Desayuno. Continuaremos nuestro viaje hacia el Parque Regional de Aoraki/Mt. Cook, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda. Aoraki/Mt. Cook, es la montaña más alta de Nueva Zelanda, con una elevación de 3724m, es un pico de los Alpes Neozelandeses, una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Varios glaciares, como el Tasman y Hooker cuelgan de sus laderas. Salida de Mt. Cook con destino a Queenstown, sin antes pasar por las localidades más emblemáticas del área, Wanaka con su lago espectacular, visitaremos el tradicional pueblo minero de Arrowtown, seremos testigos del famoso bungy bridge en Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aun opera el primer salgo bungy (puenting). Continuaremos hacia Queenstown donde finalizaremos el día con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline donde subiremos en teleférico a Bob’s Peak, el lugar ofrece cafetería.


    Día 9: Lunes 01 de Abril
    Milford Sound Day Tour ex Queenstown
    Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial. El Parque Nacional de Fiorland, con su imponente fiordo Milford Sound. Después de viajar en autobús a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, Nature Cruise con almuerzo tipo picnic a bordo.
    Nature Cruise: Operado por Real Journeys en el barco Milford Mariner tiene una capacidad de 190 personas y una duración de 2hrs 15 minutos (en comparación con el crucero turístico Milford Sovereign que sale a la 13.00pm, que tiene una capacidad de 350pax y una duración de 1hr 30 min)
    Regreso a Queenstown por carretera y traslado a su alojamiento.


    Nota Importante:
    Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretera de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad pagando un suplemento en el destino).


    Día 10: Martes 02 de Abril
    Queenstown
    Desayuno. Día libre a su disposición.


    Día 11: Miércoles 03 de Abril
    Queenstown - Sydney
    Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Sydney. Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo. A su llegada a Sydney su guía local les dará la bienvenida y los llevará a su alojamiento.


    Día 12: Jueves 04 de Abril
    Sydney
    Desayuno. Su guía local y un representante de la empresa de transporte les recogerán por su hotel para llevarlos a conocer los principales puntos de la ciudad de Sydney. En su recorrido descubrirán el hermoso puerto de Sydney, las espectaculares vistas desde el Harbour Bridge, la ópera House y escucharán la fascinante historia de la ciudad. Viajaran a través de los barrios del Este, conocidos por ser los más ¨chic¨ para llegar a la renombrada playa de Bondi. Verán el Parque Olímpico de Sydney, incluyen-do el Estadio Olímpico, Villa Olímpica, Sydney International Aquatic Centre, Centro de Hockey Estado, Centro de Deportes del Estado, El Estadio de Béisbol, Sydney Internacional de Tiro con Arco Park y otros lugares antes de regresar a la ciudad. Después de su tour su guía le acompañará a su crucero por la bahía de Sydney. Magistic Cruises ofrece uno de los más sensacionales almuerzos en crucero por la bahía de Sydney. Explore la rica historia del puerto de Sydney, verá las atracciones locales, y se sumergirá en todas las actividades que ofrece un barco privado. Disfrute de un almuerzo tipo buffet, té y café, comentarios activados por GPS. El vehículo les recogerá en el puerto para llevarlos a su alojamiento.

    Día 13: Viernes 05 de Abril
    Sydney
    Desayuno. Día libre a disposición.


    Día 14: Sábado 06 de Abril
    Sydney - Cairns
    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sydney para tomar el vuelo hacia Cairns. (Vuelo incluido) Cairns es la puerta de entrada a una de las regiones más populares del país. Cairns ha sido votada por los australianos como la ciudad más vibrante del interior del país. Desde Cairns se pueden explorar la selva tropical y la Gran Barrera de Coral. A su llegada a Cairns su guía local les dará la bienvenida y los llevará a su alojamiento.


    Día 15: Domingo 07 de Abril
    Cairns - Excursión a la Gran Barrera de Coral
    Desayuno. Su guía local les pasará a buscar por su alojamiento para llevarlos a la terminal de ferry. En el día de hoy visitarán la Gran Barrera de coral en Frankland Island junto a su guía de habla hispana. El día belleza de la selva rodeada con hermosas colinas, aprenda sobre la flora y fauna que son únicas en éste área. En la desembocadura del río, las islas Frankland lentamente se sitúan en el horizonte y se encuentran a tan solo una corta travesía en aguas abiertas para llegar a ella. La isla Frankland es la perfecta localización para gente que realiza snorkel, descubriendo fascinantes variedades de coral y vida marina que habita el área, incluyendo peces, tortugas de par y pulpos. El tour guiado de snorkel ofrece una oportunidad de descubrir e interactuar con el arrecife bajo la guía del biólogo marino. Alternativamente, podría quedarse seco y descubrir este paraíso debajo del agua con una vista hacia los corales a bordo de un semi-sumergible o un bote con fondo de cristal. Los buzos podrán descubrir las maravillas de la Gran Barrera de Arrecife con un buceo certificado o introductorio (opcional con costo extra). Se sirve un almuerzo tipo buffet tropical en la isla. El día será suyo para disfrutarlo a su gusto. A las 14:30 es el momento de abandonar la isla para retornar al barco principal. Por la tarde se ofrece, té con torta y frutas tropicales a bordo del barco durante el camino de retorno a Cairns llegando aproximadamente a las 17:00.


    Día 16: Lunes 08 de Abril
    Cairns - Tour de dia completo a Wooroonooran
    Desayuno. Hoy visitaran el Parque Nacional Wooroonooran. El parque se encuentra a media hora en coche al sur de la ciu-dad de Cairns. Si no hace demasiado calor, los Wallabies estrán disfrutando del sol y nos detendremos lo suficientemente cerca como para tomar muchas fotos. Se asustan muy fácilmente y huirán de nosotros si somos demasiado ruidosos. A continuación, en su recorrido CADAGHI habrá un crucero por el río Johnston, hábitat de muchos cocodrilos estuarinos. Intentaremos detectarlos y conocer este hábitat excepcional, su historia y su fauna. Podrá nadar en las cristalinas aguas de la selva tropical de Bunna Binda (Babinda) o dar un paseo por la gran gar-ganta de Boulders escuchando sobre la leyenda aborigen de la tribu Djidinjy sobre la historia de amor de Oolana y Dyaga. Algunos espíritus aún habitan en estas aguas dentro del Parque Nacional Wooroonooran. Disfrute de un banquete en el almuerzo y escuche a algunos lugareños mientras hablan “Italianglish”. Tome una cerveza australiana, o una copa de vino y disfrute de un merecido descanso antes de llegar a Skywalk. Ahora es el momento de dar un paseo increíble dentro del Ma: Mu Country, a lo largo de un espectacular paseo elevado de 350 metros de largo, que se eleva desde el nivel del suelo hasta 15 metros sobre el bosque.

    Aprende sobre las diferentes técnicas que utilizan las plantas de los bosques lluviosos para alcanzar la luz y trata de detectar la fauna local que llama a este bosque lluvioso su hogar. Sube a una torre de observación de 37 m de altura para disfrutar de espectaculares vistas sobre el desfiladero del río North Johnstone rodeado de montañas de niebla. El paisaje del Húmedo Trópico Patrimonio de la Humanidad en su mejor momento. De camino a casa, nos detendremos en las Cataratas Josephine donde los más aventureros pueden nadar, deslizarse por los grandes bloques de granito lisos, o simplemente relajarse y tomar muchas fotos de la hermosa cascada prístina.


    Día 17: Martes 09 de Abril
    Cairns a Melbourne
    Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Cairns para tomar el vuelo hacía Melbourne (Vuelo incluido) Melbourne es la segunda ciudad más importante de Australia y la capital del deporte y la cultura. Melbourne es notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad. Se destacan además sus famosos restaurantes, pintorescos cafés y renombradas boutiques. Llegada a Melbourne y traslado al hotel.


    Día 18: Miércoles 10 de Abril
    Melbourne
    Desayuno. Por la mañana junto con su guía visitarán los puntos de interés más importantes de la ciudad, incluyendo los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el Eureka Skydeck 88. Tarde libre.


    Día 19: Jueves 11 de Abril
    Melbourne
    Día libre a disposición.


    Día 20: Viernes 12 de Abril
    Melbourne - Aukland - Buenos Aires
    Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires (escala en Auckland). Llegada al aeropuerto de Ezeiza.


    Fin de nuestros servicios.

    Tarifa por persona en base doble (TU).
    ** TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE HACER LA RESERVA **

    A PARTIR DE: U$S 8.747

    Consultar
    Compartir en redes sociales